El secreto de la longevidad?

A pesar de que existen enfermedades que pueden explotar, independientemente de su estilo de vida, la salud, la tiene en gran medida en manos de sí mismo. Hasta años de edad, tiene que hacer algo. Consejos de expertos, basándose, sobre todo, en el estilo de vida saludable. Esto se refiere no sólo a la dieta, sino también de estrés o de la familia.

Una de las claves para una vida larga,

Una de las claves para una vida larga

según los estudiosos střídmější de la dieta. Si usted está entre el promedio de comedores (nepřejídáte, pero al mismo tiempo, nunca nehladovíte), mediante la reducción de la producción diaria de energía de los ingresos del treinta por ciento, aumenta la probabilidad de que usted va a vivir más tiempo.

La condición, sin embargo, es parte de una dieta equilibrada con suficiente přísunem de proteínas, grasas e hidratos de carbono, vitaminas y minerales. En último lugar, hay que tener en cuenta el estado de salud.

Según los datos de la investigación a largo plazo, cuyos resultados uveřejnil la revista “Science”, ayuda a reducir en un tercio el consumo de alimentos para prevenir el cáncer, la diabetes, enfermedades del corazón y del cerebro, de la enfermedad. En este estudio, los científicos en el plazo de veinte años observaban kočkodany, y resultó que aquellos con bajo consumo de energía de la vida, se ha prolongado hasta los tres años.

Sobre el futuro, el estudio menciona alimentación psicoterapeuta gratuito de la línea de Información de un estilo de vida saludable yaroslav Králová. “Con un estudio reveló que los ratones comen alrededor de un tercio menos de energía dožily de edad, portaba mucho más activa que la de un ratón con ingresos medios”, dijo Králová.

Al mismo tiempo, sin embargo, añade que algunas de las enfermedades, manejan mucho mejor las personas que tienen un imc en la frontera con sobrepeso, por lo tanto, en un monto de alrededor de 27. Cada uno de ellos, por lo tanto,

El peso que necesita evaluarse individualmente.

El peso que necesita evaluarse individualmente.“Al mismo tiempo, debemos pensar en lo que significa comer menos. Significativamente por debajo de la ingesta de alimentos es perjudicial, ya que esto amenaza la escasez de energía, la escasez de sustancias importantes,” dijo, Králová.

“Es importante que la dieta era variada y equilibrada, para que por él, para evitar el alto nivel de colesterol en la sangre o rozkolísané el nivel de azúcar en la sangre, que son factores de riesgo para enfermedades del corazón y de los vasos. Una cantidad suficiente de frutas y verduras, a su vez, puede reducir el riesgo de desarrollo de cáncer,” dijo Králová.

De energía de acuerdo con él podemos realmente su vida, reducir, o al menos, reducir su calidad. Cómo puede ayudar a añadir” en general, el consumo excesivo de dulces, bebidas azucaradas y el azúcar en general.

“El riesgo de desarrollo de enfermedades cardiovasculares, mejora el alto consumo de grasas animales, por lo tanto, a excepción de los peces. El bajo contenido de frutas y verduras en la dieta y por el contrario, el uso frecuente de los připálených de alimentos, přepálených de grasa o baja calidad de los embutidos, pueden aumentar el riesgo de desarrollar algunos tipos de cáncer, y, por lo tanto, y la vida znepříjemnit, o incluso cortar”, señaló Králová.

Entre los pueblos que están familiarizados con la longevidad, son los Japoneses. La buena salud, que es (además del hecho de que su dieta contiene una gran cantidad de peces), el hecho de que están acostumbrados a comer porciones pequeñas, utilizan menos platillo y la taza. Los japoneses, al mismo tiempo, hay tanto que ellos estaban llenos de sólo 80 por ciento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *