Gracias a esta los trucos que vas a vivir.

Todo por algo honíme. Un montón de trabajo, no crean a los niños, para el hogar o el cuidado de un matrimonio no es un juego. Cada una tensión adicional para nosotros, sólo uno más “diente en el ataúd”. Inmediatamente relajarse en el centro de bienestar o en la caminata-esto puede ser agradable, desagradable realidad el bullicio de nosotros, sin embargo, tarde o temprano, de nuevo se pone al día. Descubra por lo tanto, cada día cumplir con algunos consejos que harán de spokojenějšími y prolongará la vida.

Los estudios han demostrado que el 4 de malos hábitos

Los estudios han demostrado que el 4 de malos hábitos– fumar, beber grandes cantidades de alcohol, falta de ejercicio y la dieta pobre en frutas y verduras te puede arrastrar a la temprana de la tumba, y es por 12 años antes. Afortunadamente, usted puede hacer algo al respecto! Pruebe estos cuatro malos hábitos de cambiar, ya durante las primeras semanas te sentirás mucho mejor. http://pielsuave.info/

Si usted quiere vivir hasta cien, uberte un poco de comida de su plato. El autor Dan Buettner, que toda la vida se ocupaba de la durabilidad de todo el mundo, se ha aclarado que el senior de los Japoneses dejan de comer cuando están syti con el 80 %. Comer menos, porque ayuda a nuestro cuerpo a envejecer más lentamente. Los estudios han demostrado que la restricción de calorías reduce la producción de la hormona de la tiroides, lo que ralentiza el metabolismo y acelera el proceso de envejecimiento.

Tener entregue la satisfacción de las relaciones sexuales dos o tres veces a la semana pueden agregar hasta tres años de vida más. Hacer el amor, usted сожжете una gran cantidad de calorías – a veces, así como a 30 minutos de carrera. Que una de las actividades, en este sentido, elegir? El sexo regular también ayuda a reducir la presión arterial, mejorar el sueño,

Mejorar la inmunidad y fortalecerá tu corazón.

Mejorar la inmunidad y fortalecerá tu corazón.Demasiado tiempo frente a la tv, esto puede tener graves consecuencias para su salud. Un estudio realizado en el año 2010, demuestra que las personas que la televisión llevan cuatro y más horas en el día, tienen la tendencia de envejecimiento en un 46 % más alto que las personas que miran tv menos de dos horas al día. Cada hora adicional, sin embargo, aumenta el riesgo de muerte prematura en un 11%, y el infarto de miocardio en un 18 %.

Evite demasiado la exposición prolongada al sol. Por lo tanto, usted puede reducir el riesgo de desarrollo de cáncer de piel, también puede apoyar a más jóvenes, gracias a la piel libre de arrugas, líneas finas y sešlé de la piel. Nunca es demasiado tarde ni demasiado temprano kitsch escribir o agregar, para la belleza, por lo menos SPF 30. Nezaměřujte pero sólo en la cara, hoy en día las manchas solares en el pecho o en los brazos de usted mladistvějšímu apariencia y nepřidají.

Manténgase en contacto con familiares y amigos

Es un hecho comprobado que sin la fuerte red de familiares y amigos, son más propensos a enfermedades cardíacas. La soledad puede ser resultado de la exposición, en caso contrario, totalmente de las personas sanas de la misma peligroso, como el colesterol alto, o fuertes kuřáctví. La soledad es el más peligroso para las personas de edad, que provoca una fuerte depresión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *