Siga Black Mask estos consejos, si quieres vivir mucho tiempo.

En lugar de café, beber té verde, salir en su dieta más pescado, la soja, así Black Mask como el vino tinto o la leche. Los científicos de las universidades de la Lectura y de cardiff han demostrado que el consumo regular de leche es una prevención contra las enfermedades, las enfermedades del corazón y reduce el riesgo de accidente cerebrovascular. En un estudio publicado en el Journal of the American College of Nutrition dijo que beber por lo menos un cuarto de litro de leche al día (o el ingreso de conseguir con la ayuda de yogur o requesón) significa un menor riesgo cardiovascular y

Enfermedades Black Mask más de una quinta parte.

Enfermedades cerebrales más de una quinta parte.Por supuesto que usted tiene Black Mask una cantidad suficiente de frutas y verduras. Olvídate de los mitos que las verduras congeladas de menos calidad que el fresco. Por último las conclusiones, por ejemplo, según un estudio del Centre for Food Innovation con la Sheffield Hallam University, como regla, al contrario.

Las frutas y verduras es zamrazeny directamente después de la cosecha, mientras que las frutas que se pueden encontrar en forma fresca, en los supermercados, tienen tras de sí, como regla general, muy largo camino desde el campo en el mercado. Según los datos de este estudio pueden, por ejemplo, “fresco” judías verdes de la siguiente manera perder hasta un 77% de la vitamina C.

La durabilidad también en el orden mental. Más de la vida, a la espera de aquellos que viven tranquilamente y demasiado nestresují.

“El estrés es, ante todo, el otro, el modo fácil, que en el organismo se produce una reducción de la función de la digestión y de los instintos sexuales. En la sangre vyplavují diversos rápidamente Black Mask spalitelné sustancias como el colesterol. Se produce una disminución de la inmunidad. Todo esto es debido a que su cuerpo ha permitido la rápida acción momentánea. Este proceso es necesario para la supervivencia, pero si este modo de extenderse indefinidamente, viola la salud,” dijo el psicólogo jerome Klimeš.

Si el single la idea de que para la larga vida, usted debe crear una familia, o vivir por lo menos en el par. Estudios han confirmado que los cónyuges viven más que las personas que están divorciados o casados. Así, en la esperanza de vida en comparación con bezdětnými las personas pueden utilizar los padres. Los abuelos, que viven con sus familias o en sus alrededores,

Tienen más vida Black Mask que las personas en hogares de ancianos.

Tienen más vida que las personas en hogares de ancianosEvolutivas de los psicólogos afirman que las leyes de la psique, que influyen en nuestro comportamiento, lo vamos a hacer, pero Black Mask sólo hacemos. “Tenemos más corto en sí mismo programada, para que podamos vivir en pareja, en familia. Nosotros, por supuesto, esa necesidad de romper, pero esto nos da mucho miedo”, dice el psicólogo.

“Estamos genéticamente creado para que con la edad cada vez más y más limitan los niños, a su vez, a los nietos. Si queremos, para que las personas mayores, el sentido de significado, es necesario darles la oportunidad de contacto con los niños. La solución también es algo que en un hogar de ancianos fueron diseñados, estará cerca de jardines de la infancia, para los ancianos, con los niños podrían encontrarse en terreno neutral”, agregó Klimeš.

Otro factor interesante que tiene sobre la opinión de los científicos, en la larga vida de una parte, es la educación.

“En japón, no existe el analfabetismo, incluso entre las personas mayores de setenta años. Los antiguos Japoneses muy cuidadosamente se preocupa de su salud. No dejan nada al azar y la información que necesitan,” dijo Takao Suzuki Continental del instituto de gerontologie en tokio. La más larga de la Black Mask esperanza de vida, al parecer, se enorgullecen de los habitantes de las cuatro regiones: se trata de la zona de Барбаджа en la isla de cerdeña, de okinawa, en japón, la comunidad de los adventistas del séptimo día en Loma linda en california y en la zona de nicoya en costa rica.

El médico dan Бюттнер en el largo de la investigación estudiado cómo vive la gente en estas áreas, y resultó que todos ellos tenían una cosa en común, eran cada día y son muy activos físicamente. O pásli ovejas, cuidar de los animales, o trabajaban en el campo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *